Asesoria Legal

 Área societaria

Derecho Mercantil Constitución, disolución y liquidación de sociedades, cooperativas y asociaciones, operaciones de capital (ampliaciones, reducciones), transformaciones, fusiones y escisiones, así como la dirección y seguimiento en el concurso de acreedores.

Redactamos los estatutos que más se adapten a las necesidades del cliente.

Nos encargamos de la secretaria de la sociedad

Asesoramos en la celebración de juntas de su negocio.

Área civil-mercantil

Derecho civil Le asesoramos en materia contractual, en la redacción y negociación de todo tipo de contratos civiles y mercantiles (arrendamiento, agencia, distribución, franquicias, reconocimiento de deuda, compraventa, préstamos hipotecarios ...), reclamación de deudas.

Derecho Matrimonial Disoluciones matrimoniales (separaciones, divorcios ..) y derecho de familia en general.

Derecho Hereditario Tramitamos y redactamos todo tipo de actos que puedan afectar su esfera patrimonial y familiar: protocolos familiares, asesoramiento en disposiciones de última voluntad, capitulaciones matrimoniales, etc ...

Área contencioso

  • En el ámbito judicial, dirigimos procedimientos civiles, administrativos, fiscales, penales, laborales y mercantiles.
  • Dirigimos todo tipo de procesos contra la administración y en todas las instancias judiciales.
  • Intervenimos en cualquier tipo de procesos civiles (derechos reales, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil contractual y extracontractual, derecho de familia ...), mercantiles (impugnaciones, conflictos colectivos, incapacidades, etc ..) y penales.

Área concursal

  • Asesoramiento previo a la presentación de un Concurso de Acreedores y adopción de medidas de negociación y refinanciación para evitar la situación concursal.
  • Preparación y presentación de expedientes preconcursales y concursales de acreedores de empresas en situación de insolvéncia, así como su seguimiento hasta la conclusión de el expediente judicial mercantil.
  • Intervención en Concurso de Acreedores en defensa de los acreedores afectados.